Curso “Promoción del buen trato. Prevención del maltrato a niñas, niños y adolescentes”

Concurso Educación Artistica_ PACoF_02Las inscripciones se abrirán el martes 10 de marzo, y el cursado será los días martes de 8.30 a 12.30 horas, con modalidad presencial. Cuenta con puntaje docente otorgado por la DGE.

Desde el 7 de abril y hasta el 30 de junio próximos se desarrollará el curso “Promoción del buen trato. Prevención del maltrato a niñas, niños y adolescentes”, organizado por el Área de Prevención y Capacitación del  Programa de Prevención y Atención del Maltrato a Niñas, Niños y Adolescentes, dependiente de la Dirección de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

La capacitación está dirigida a profesionales y estudiantes de carreras afines a la temática, docentes de todos los niveles educativos y público en general.

El costo es de una caja de 800 gramos de leche entera en polvo (no se aceptará alimento a base de leche o leche modificada).

Los cupos son limitados. Las inscripciones comenzarán el martes 10 de marzo a partir de las 8.30 horas, hasta agotar los cupos, a través de un formulario que se envía por Internet a través del link https://forms.gle/3uHYMWDtSwULrDKTA/.

Aclaración importante:
Google, por defecto, da a entender que ya no hay más cupos disponibles, pero las inscripciones todavía no se habilitan sino que efectivamente serán el martes 10 de marzo a las 8.30 horas.

Para cualquier otra información o consulta, comunicarse al correo electrónico del área: areaprevencionppmi@gmail.com.

Las temáticas que se abordan se relacionan con la promoción del buen trato, la prevención de situaciones de maltrato intrafamiliar, los marcos legales vigentes y los protocolos de actuación. Los disertantes son profesionales del PPMI, con amplia experiencia en la temática.

 Fuente: Prensa DGE