Destacada docente mendocina fue homenajeada en su escuela

WhatsApp Image 2018-10-31 at 12.20.41Este miércoles, Beatriz Beltrame, reconocida docente mendocina y reciente ex secretaria Técnica de Educación Primaria, de Dirección General de Escuelas, fue homenajeada con un emotivo acto de celebración que se llevó a cabo en la escuela N° 1-715 “René Favaloro”, ubicada en Luján de Cuyo, última institución en la cual se desempeñó como maestra de grado.

El agasajo contó con las presencias del director General de Escuelas, Jaime Correas; el subsecretario de Administración de DGE, Gabriel Sciola, y el director de Educación Secundaria, Emilio Moreno, junto a toda la comunidad educativa de la escuela René Favaloro, que vivió con orgullo y emoción el reconocimiento efectuado para con Beatriz.

En ese sentido, Correas agradeció con ahínco a Beltrame su constante trabajo, predisposición y colaboración, en cuanto a que, ya jubilada, Beatriz sigue aportando día a día su vasto conocimiento sustentado en una amplísima trayectoria de calidad como profesional de la educación.

“Este acto es muy emotivo para mí, porque siento que a través de una larga carrera en la docencia entregué muchísimas horas a favor de los sueños de un gran número de chicos, que luego se hicieron realidad, a través de un accionar que siempre fue realizado con el corazón”, comentó emocionada, Beltrame.