DGE agasajará a docentes que aprobaron el Concurso de Jerarquía Directiva 2018 de Nivel Secundario

Profesionales de la educación secundaria orientada y técnica, que rindieron con éxito la instancia para ocupar cargos directivos, serán reconocidos este martes por el gobierno escolar en el teatro “La Compañía”, de Ciudad de Mendoza.La Dirección General de Escuelas agasajará este martes 28 de agosto, con exclusividad, a docentes de educación secundaria orientada y técnica que aprobaron el Concurso de Jerarquía Directiva 2018.

La cita será a partir de las 9.30 horas, en el Teatro “La Compañía”, ubicado en San Martín 2494, de Ciudad de Mendoza, y contará con la destacada disertación del Doctor Guillermo Jaim Etcheverry.

invitacion_dge