DGE convoca a Concurso para Ingreso a la Titularidad Docente 2020 en CEBJA

El acto de ofrecimientos de cargos se realizará el jueves 20 de febrero, a las 9.00 horas en el edificio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM).
La Dirección General de Escuelas, por medio de la Resolución N° 4-153-DGE-2019, convoca a Concurso para Ingreso a la Titularidad en la Docencia 2020 en los cargos de Maestro de Grado en los Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA), cuyo acto de ofrecimiento se llevará a cabo durante el próximo jueves 20 de febrero a partir de las 9.00 horas, en el edificio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) ubicado en calle Patricias Mendocinas 1153 de Ciudad de Mendoza.

Mientras el viernes 21 de febrero, desde las 9.00 horas en el edificio de la UCIM, se efectuará el acto de ofrecimiento de cargos en segunda instancia.

Las vacantes ofrecidas resultan del movimiento indicado y de las incorporadas en el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2019.

Asimismo, cabe destacar que DGE convoca al Concurso a los aspirantes inscriptos para el ingreso 2020, previa determinación y afectación de los cargos vacantes, y en un todo de acuerdo con el Orden de Méritos elaborado por la Junta Calificadora de Méritos de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

ANEXO I: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL MOMENTO DE OPTAR

 

4153

 

Orden de Méritos Provisorio para el Concurso de Ingreso a la Docencia 2020