DGE informa la triste noticia del fallecimiento de Carlos Tello

Como Director General de Escuelas me conmueve informar esta triste noticia. Es una enorme pérdida para el andamiaje y control del sistema administrativo de todo el área pedagógica y educativa provincial. Su reconocida capacidad técnica, su constancia y predisposición laboral, su solvencia normativa y, por sobre todas las cosas: su calidad humana y su compromiso responsable con la acciones cotidianas, hacen que la partida de éste valorado compañero de tareas deje un vacío muy difícil de cubrir.

«Lo imprescindible es invisible a los ojos». Carlos Tello representa a esos tantos «imprescindibles invisibles» que desde la gestión pública hacen que las cosas sucedan para bien.

La amplia trayectoria de Carlos en la gestión pública mendocina y su intachable conducta, honran y honrarán siempre el rol de los tantos calificados servidores que nutren el colectivo de la administración pública provincial.

Un abrazo fraterno a la familia de Carlos y a sus compañeros de la tarea diaria.

José Thomas – Director General de Escuelas