DGE libera de funciones a docentes que participen en La Escuela Escribe Bien 2019

ESCUELA ESCRIBE BIEN 216La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Planificación y Evaluación de la Calidad Educativa, por medio del Memorándum Nº 66-DPECE-2019, comunica la liberación de funciones a los docentes que participen en la instancia departamental del concurso de ortografía La Escuela Escribe Bien 2019.

Serán liberados, según el cronograma adjunto, los docentes acompañantes de los alumnos concursantes, solo en el turno en el que se implemente la instancia departamental del Nivel Educativo al que pertenece; y los docentes que cumplan el rol de jurado y/o coordinador, en todos los turnos y niveles en los que trabaje durante ese día, debido a la carga horaria que implica la implementación de los certámenes departamental, que se extiende de las 8.00 hasta las 18.00 horas.

Cabe recordar que la instancia departamental de La Escuela Escribe Bien 2019 comenzará el próximo lunes 2 de septiembre en Tunuyán, Tupungato y San Carlos, para recorrer todos los departamentos de Mendoza y finalizar el martes 24 de aquel mismo mes en San Rafael.

PDF Memorándum Nº 66-DPECE-2019

MEMORANDUM N 66