DGE ofrece más webinars para la Evaluación de Desempeño Técnico-Profesional en Nivel Superior

El gobierno escolar, a través de la Coordinación General de Educación Superior (CGES), ofrece más seminarios y conferencias on-line destinadas a coordinadores de carreras y profesores de carreras modulares de  Enología,  Agronomía y Recursos Hídricos,  Energías renovables,  Mecatrónica,  Metalmecánica,  Obras Viales.

La Dirección General de Escuelas, por medio de la Coordinación General de Educación Superior (CGES),  pone a disposición un nuevo  servicio de seminarios y conferencias on-line a través de una serie de webinars, donde los docentes tendrán la oportunidad de participar.

La idea es facilitar las tareas de las instituciones educativas y realizar un acompañamiento en las prácticas en este contexto inusual de aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Durante este período de cuarentena, el gobierno escolar continúa ofreciendo alternativas para acortar las distancias. Es por eso que desde fines de abril vienen llevándose a cabo conferencias virtuales, talleres y seminarios destinados a la comunidad educativa con una destacada concurrencia.

En ese sentido, la CGES pone a disposición más webinars para la Evaluación de Desempeños Técnicos Profesionales a través de la virtualidad.

• Lunes 22 de junio, 19.00 horas: Evaluación de desempeños técnicos profesionales, a cargo de Nélida Maluff y Marcelo Ramos, destinado a coordinadores de carreras y profesores de carreras modulares de  Enología,  Agronomía y Recursos Hídricos.

Link de acceso: https://bit.ly/2YzFTgg.

• Jueves 25 de junio, 19 horas: Evaluación de desempeños técnicos profesionales, a cargo de Nélida Maluff y Marcelo Ramos, destinado a coordinadores de carreras y profesores de carreras modulares de Energías renovables,  Mecatrónica,  Metalmecánica,  Obras Viales.

Link de acceso: https://bit.ly/2N36FIT

Webinars_ Evaluación de Desempeño Técnico-Profesional NS_02