Docentes de Godoy Cruz se capacitaron en Diseño Universal de Aprendizaje

Gcruz-Capacit Diseño Universal de Aprendizajes 1Profesionales de la educación de los niveles primario y secundario fueron parte de un taller que tuvo como objetivo aprender distintas técnicas de enseñanza frente a un aula diversa.

La Dirección de Educación Especial de la DGE continúa capacitando profesionales en Diseño Universal de Aprendizaje. La actividad, a cargo del equipo de apoyo a la inclusión de las escuelas especiales de Godoy Cruz, se realizó en esta oportunidad durante la jornada de este jueves 3 de octubre, en las instalaciones de la escuela P27 “Pablo Besson”, de 9 a 13. Los docentes que participaron fueron liberados de sus funciones para poder cumplir con la jornada del taller.

Gcruz-Capacit Diseño Universal de Aprendizajes 2Esta actividad tiene como objetivo, a través del modelo social, aprender las distintas técnicas de enseñanza que se aplican frente al aula para que todos los estudiantes puedan aprender respetando la diversidad.