Donaron una Bandera del Ejército de los Andes a la escuela Provincia de Mendoza de la CABA

donacion banderaCasa de Mendoza apadrina desde 2012 a la institución educativa ubicada en el barrio La Paternal de Buenos Aires.

En el marco del programa de estímulos a las escuelas, creado por iniciativa de Casa de Mendoza, se donó una Bandera del Ejército de los Andes a la Escuela Nº 15 Provincia de Mendoza, ubicada en el barrio La Paternal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el acto estuvieron el director general de Escuelas de la Provincia, Jaime Correas, y el titular de la Casa de Mendoza, Gustavo Videla, quienes fueron recibidos por la directora del establecimiento, Myriam Gandino.

Las actividades tienen como objetivo fortalecer vínculos con las instituciones educativas para continuar desarrollando diferentes acciones interinstitucionales.

Galeria de imágenes

Fuente: Casa de Mendoza