Durante septiembre tendrá lugar la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

En el marco de su XVII edición, la Universidad Nacional de Cuyo y el Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Sarmiento” realizarán diversas actividades desde el 16 y hasta el 19 del próximo mes.
Entre el lunes 9 y el domingo 22 de septiembre próximos se desarrollará en todo el país la XVII edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología y, con motivo de ello, la Universidad Nacional de Cuyo y el Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento” llevarán a cabo diferentes actividades entre el lunes 16 y el jueves 19 de aquel mismo mes, en el Museo de Ciencias Naturales “José Lorca”, perteneciente al colegio secundario de la principal casa de estudios universitarios de la provincia de Mendoza.
En ese sentido, se brindarán charlas sobre aprovechamiento de energías renovables y talleres referidos a Química, Nutrición, Microbiología y Biología.
A continuación, puede observarse el cronograma detallado con cada una de las actividades que se realizarán en el marco de la iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Para inscribirse, comunicarse al correo electrónico laemuseolorca@uncu.edu.ar

semana de la ciencia- CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES MUSEO DE CIENCIAS NATURALES JOSÉ LORCA