Durlock S. A. donó equipamiento informático a una escuela de Malargüe

El CEBJA Nº 3-034 fue la institución educativa que recibió el material entregado por personal de la Planta Industrial del departamento sureño, perteneciente a la empresa, donde se produce la línea completa de yesos en polvo Yemaco, Alpress y Aljez y bloques macizos.

Personal de la Planta Industrial Malargüe de Durlock S. A., dirigida por el Ingeniero Miguel Suppicich, en un noble y solidario gesto entregó equipamiento informático al CEBJA Nº 3-034 “Maestro Julio Andrés Mercado”, de aquel departamento.

Por primera vez, alumnos de ese Centro de Educación Básica para Jóvenes y Adultos podrán hacer uso de  computadoras de mesa, notebooks, impresoras y una cocina industrial, todo a estrenar, que, con la aplicación de las nuevas tecnologías, posibilitan optimizar su reinserción social y laboral.

La donación también incluyó armarios y otros elementos indispensables para los quehaceres diarios en la escuela.