Educación de Gestión Social y Cooperativa cerró la primera etapa de Jornadas de Experiencias Exitosas en Rivadavia

seos_teatro3La Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa, de la Dirección General de Escuelas, realizó el cierre de la primera etapa de las Jornadas de Experiencias Exitosas en el mini teatro “Enzo Bianchi”, de Rivadavia, con la participación de jardines maternales y CAE, de ese departamento, San Martín, La Paz, Junín y Santa Rosa.

Con más de 90 directivos y docentes presentes expusieron sus experiencias 15 Jardines con innumerables demostraciones e ideas totalmente fructíferas y de inclusión para niños y niñas que asisten a centros SEOS.

seos_teatro2Se contó con las presencias de la directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa, Norma Corsino; Yésica Bayardi, de la Municipalidad de Junín; Analía Fernandez y Emilce Guevara, de Rivadavia; Laura González, de San Martín, y los monitores Adriana Escudero, Alejandra Onofri, Florencia Rosell, Silvia Martínez.

Como cierre, se llevó adelante una capacitación breve de planificación para unificar y trabajar en conjunto en todos los jardines maternales bajo esta órbita.

Corsino manifestó que “no hay nada más valioso que las experiencias entre jardines y CAE que son los que están día a día con los niños e innovando en diferentes aspectos que enfrentan”.

En septiembre comenzará la segunda etapa de Jornadas en otros departamentos de la provincia.

seos_teatro1