Educación Especial ofreció 208 cargos en el acto de ingreso a la Docencia 2021

En la mañana de este viernes, en las instalaciones de  la escuela Nº 1-385 “Guillermo Cano” de Guaymallén, se realizó el acto de ingreso a la docencia 2021 en escuelas de Educación Especial. En la oportunidad se ofrecieron 208 cargos de las diferentes especialidades de la modalidad, tanto para ingresar a escuelas Primarias como de Educación Integral.

El acto estuvo coordinado por la secretaria técnica de la Junta de Educación Especial, Nely Quezada y se realizó bajo el marco normativo establecido por el Estatuto del Docente, sus decretos reglamentarios y específicamente encuadrados en la resolución 2021-62E y sus modificatorias resoluciones 219 y 287 E-GDE MZA DGE donde se establecen los procedimientos, criterios y protocolos a seguir.

En el inicio del acto, la secretaria técnica agradeció la asistencia de los docentes y destacó “la dedicación, el compromiso y el esfuerzo demostrado durante todo el año 2020 por cada uno de ustedes, desde el lugar que les tocó ocupar, a favor de continuar generando cultura inclusiva en medio de la pandemia y derribando barreras al acceso y al aprendizaje de nuestros estudiantes”.

El concurso se llevó adelante teniendo en cuenta todos los protocolos de salud vigentes por resolución.

Fechas Concurso de Ingreso a la Docencia 2021

Nivel Primario: continuará el 22, 23, 24 y 25 de febrero a partir de las 9 horas en la escuela Nº 1-385 “Guillermo Cano” (Guaymallén) para Maestro de Grado.

Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (nivel primario CEBJA): jueves 4 de marzo a partir de las 9 para docentes con prioridad. Viernes 5 de marzo, acto de ofrecimiento para docentes en primera y segunda instancia. El proceso se realizará en el salón de la UCIM, Patricias Mendocinas 1157 de Ciudad.