Educación Superior participó de una reunión sobre el proceso de formación docente provincial

El encuentro tuvo como objetivo marcar el inicio de un camino de trabajo y reflexión sobre las prácticas profesionales.

Desde la Dirección de Educación Superior informaron que el 15 de junio se reunieron en la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo, la decana la Dra. Mónica Elisabeth Castilla, la vicedecana Lic. Esp. Silvia Graciela Musso, la subdirectora de Educación Superior de la DGE, prof. Patricia Gueli , la prof. Silvia Cerutti, del equipo técnico de la Dirección de Educación Superior, para compartir experiencias del proceso de formación docente, especialmente de la práctica profesional.

Participaron además el equipo de coordinación y de prácticas de las carreras del profesorado de Educación Inicial y Educación Primaria de la Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz.

Este es el inicio de un camino compartido de trabajo y reflexión entre ambas instituciones educativas de la provincia de Mendoza.