Egresó el primer estudiante privado de la libertad en pandemia

Asiste al CENS 3-494 Espacio de Libertad que se encuentra en el complejo penitenciario N° 3 Almafuerte de Cacheuta Luján de Cuyo.

Mario L. es el primer estudiante que egresa en situación de pandemia. Para muchos alumnos privados de su libertad resulta muy difícil seguir estudiando pero gracias a los cuadernillos que la DGE pudo entregarles los estudientes han podido continuar.

Para L.Mario , fue muy difícil ,sin poder ver a su familia , su refugio en estos días fue y es él estudio. Gracias al esfuerzo de la profesora Patricia Ferreiro y el Jefe de Educación Almafuerte, en medio de está situación tan compleja, han logrado todos juntos que uno de sus estudiantes se reciba.

Es un logro de todos y es la muestra del equipo de excelencia con el que cuenta esta Institución.

Orgullosa la modalidad de Jóvenes y Adultos del enorme trabajo que se realiza diariamente!!

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos