El coro de la escuela “Profesores Mendocinos” participó en el concierto “Luz de Fogón”

profesores mendocinosEl coro de la escuela N° 4-163 “Profesores Mendocinos” de Luján de Cuyo, en el marco del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, participó en el concierto “Luz de Fogón”, conformado íntegramente por versiones corales de música popular argentina del compositor y arreglador riojano Camilo Matta, que vino a Mendoza especialmente para participar como director invitado.
El evento se llevó a cabo en el auditorio de la escuela artística vocacional “Julián Aguirre”. El coro de la escuela “Profesores Mendocinos” participó en la interpretación de dos composiciones de Ramón Navarro, una vidala chayera y una zamba: Chayita delvidalero y Zamba para bailar.