El equipo de Coordinación de Educación Artística se reunió con autoridades y docentes de Educación Especial

Reunion Edu Especial_EduArtísticaCon motivo de llevar a cabo una propuesta formativa, destinada a docentes de Educación Especial, este martes  el Equipo Técnico de la Modalidad de Educación Artística, mantuvo una reunión con las autoridades y docentes de Educación Especial.

Este encuentro virtual contó con las presencias del coordinador de Educación Artística, Marcelo Bartolomé, la subcoordinadora, Adriana Arenas, parte del equipo técnico, la referente de las escuelas de Educación Integral, Raquel Lázaro, y docentes de los talleres de Arte y de diferentes secciones pertenecientes a escuelas de esta modalidad.

El objetivo principal de estos encuentros es promover el fortalecimiento de la Educación Artística en las escuelas de Educación Integral, tendiente a lograr el mejoramiento de la calidad educativa.

Los docentes presentes en el encuentro virtual expusieron algunas de sus experiencias pedagógicas en Educación Especial, y expresaron la necesidad de poder articular con otros niveles y modalidades del sistema educativo, con el fin de enriquecer sus prácticas docentes.