El equipo de educación primaria acompañó a los docentes durante las jornadas institucionales

Jornada Nivel Primario 2Desde la dirección de línea destacaron el compromiso y la participación activa de los todos los docentes del nivel.

La Dirección de Educación Primaria comunica que las jornadas institucionales se desarrollaron con total normalidad y en un buen clima laboral en todas las escuelas mendocinas.La directora de nivel primario, Elena Castro agradeció a todos los supervisores, directores, docentes y asesores psicopedagógicos.

«El equipo de educación primaria estuvo presente en varias escuelas y se pudo apreciar el buen clima de trabajo, compromiso y una participación activa de todos los participantes. También recibimos todas las inquietudes que tiene los equipos docentes en el comienzo de un ciclo lectivo» dijo Castro.

Desde la Dirección de nivel Primario destacaron que los docentes durante las jornadas valoraron el acercamiento y acompañamiento.

«Acompañar para construir juntos será nuestro objetivo y lograr que nuestras niñas y niños aprendan», expresó Elena Castro.

Durante la semana, se visitaron las escuelas 1-045 “Di Chiara”(Las Heras), 1-457 “Leopoldo Zuloaga”(Maipú), 1-270 “R. Iselin” (San Rafael), 1-327 “Elvira de Dellepiane”y del CAE que articula con ella, y elCentro Regional Universitario (Tupungato).

También se llevaron a cabo el Encuentro Alfabetización con Consejos de las Regionales Norte-Centro y sus asesores psicopedagógicos en la Enoteca; la Jornada de Alfabetización a asesores psicopedagógicos y supervisores de la Regional Centro Sur y Sur, junto a la Directora de Planificación Silvina del Pópolo con Supervisores de la Regional Sur. Y por último, la Jornada de alfabetización con docentes de 1* y 2* grado junto a asesora psicopedagógica, supervisores e Inspectora de la regional Centro Sur.