El IES 9-029 realizó la VI Jornada de Enología e Industrias Frutihortícolas

IES 9-029_Sede Ugarteche_VI jornada de enología e industria frutihortícolas_13Este jueves, en la sede de Ugarteche del Instituto de Educación Superior 9-029, se llevó a cabo la VI Jornada de Enología e Industrias Frutihortícolas, en un marco repleto de emoción y alegría.
Alumnos de 3° año publicitaron los productos formulados y desarrollados durante el ciclo lectivo con el apoyo y guía del equipo docente técnico profesional especializado.

Los invitados pudieron deleitarse en una degustación realizada por alumnos de 1° a 3° años, donde se ofrecieron productos como mermelada de frutillas al Malbec, dulce de leche, manteca saborizada, y leche cultivada con frutillas, todos elaborados en forma interdisciplinaria. Además, se realizó la muestra de dos productos a base de zapallo desarrollados por alumnas de 3° año.

En un emotivo acto, los alumnos homenajearon al profesor José Gómez con la cosecha Malbec 2019, llamada Don Pepe, en reconocimiento a su excelente trayectoria docente.

El coro institucional guiado por el profesor Carlos Ventura coronó de emoción el momento brindando sus cálidas melodías convirtiendo al encuentro en una cálida y alegre fiesta.

Como cierre de la jornada se contó con un divertido baile de zumba de las alumnas del Profesorado de Educación Primaria, guiadas por la profesora de Educación Física, profesora Virginia Borys, además del apoyo y acompañamiento del equipo directivo.

Fue un momento que reflejó el arduo trabajo realizado por todo el plantel de docentes y alumnos.