El IES Nº 9-009 de Tupungato lanza la XI cohorte de relevante postítulo

El próximo sábado 10 de marzo arrancará otra edición de la Especialización Docente de Nivel Superior en Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicada a la Educación, que se realizará en la institución educativa del Valle de Uco.

El próximo sábado 10 de marzo comenzará el cursado de la XI cohorte de la Especialización Docente de Nivel Superior en Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicada a la Educación, a llevarse a cabo en el IES Nº 9-009, de Tupungato, con Plan de estudio con aprobación plena para la formación distancia, según Resolución Nº 3768/2017-APN-ME y Resolución Nº 2985/2015, de Dirección General de Escuelas.

El postítulo, cuya duración es de dos (2) años, se encuentra destinado a docentes de todos los niveles educativos, quienes deberán acreditar título de formación docente de base, y título profesional universitario, y ejercer docencia.

La modalidad de cursado es semi presencial: presencial, un sábado cada 20 días, de 8.30 a 13.00 horas, y no presencial, a través de un aula virtual.

Las consultas (presenciales), se realizarán durante el cursado, los jueves, de 18.00 a 20.00 horas.

Para mayor información, ingresar a www.campus9009.edu.ar, o comunicarse a campus9009@hotmail.com.

espec_9009_1