El IES Nº 9-027 y la empresa Belgrano Cargar firmaron un convenio de trabajo colaborativo

IMG-20180615-WA0026

Luego del encuentro que se llevó a cabo en el mes de febrero en el departamento de Junin, en el cual se ultimaron detalles sobre las prácticas profesionalizantes se logró firmar este importante convenio que beneficiará  a los estudiantes de la carrera de Técnicos Superior en Transporte Ferroviario.

Autoridades del IES Nº 9-027 de Junín y el subgerente de Desarrollo Organizacional de la empresa Belgrano Cargar y Logística S.A., Patricio Quiroz,  firmaron el acuerdo marco en cuanto a las prácticas profesionalizantes de la Tecnicatura Superior en Transporte Ferroviario que dicta esa institución.

Quiroz, manifestó que » nuestras intenciones apuntan  a que nuestro personal  de ferrocarril también se profesionalice, a fin de alcanzar mejores resultados laborales, en pos de la articulación cooperativa y colaborativa entre ambos establecimientos»

Desde El IES 9-027 manifestaron que «costo mucho lograr este acuerdo marco con un ente nacional para que nuestros alumnos en la provincia puedan tener su práctica dentro del ferrocarril. Desde que se generó la carrera no habían podido  hacer esas prácticas dentro del ferrocarril y con este convenio marco emanado desde las oficinas de recursos humanos llegará a la línea San Martin en Palmira y tendrán acceso a los distintos talleres para que sus alumnos puedan verdaderamente comenzar la inserción laboral referida al título al que ellos van a egresar».