El INFoD lanza la Cohorte 2019 de los Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico

INFoD_Cohorte_2019_1Las ofertas de formación se encuentran destinadas a docentes de Lengua, Matemática, Química, Física, Biología, Historia, Geografía e Inglés de Nivel Secundario sin título habilitante. La inscripciones podrán realizarse desde el 1 hasta el 30 de noviembre.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), lanza la Cohorte 2019 de los Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico, destinados a docentes de Lengua, Matemática, Química, Física, Biología, Historia, Geografía e Inglés de Nivel Secundario que no posean titulación correspondiente.

Los Trayectos, avalados por las resoluciones N° 301, 302 y 303 del Consejo Federal de Educación, ofrecen una formación didáctico-pedagógica para profesores en ejercicio, y se cursan a distancia con un componente presencial en los Institutos Superiores de Formación Docente.

Los Trayectos tienen el objetivo de promover la profesionalización de la docencia en la educación secundaria y garantizar la cantidad necesaria de docentes con titulación requerida en el nivel.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 1 hasta el 30 de noviembre próximos.

Para mayor información ingresar a http://red.infd.edu.ar

INFoD_Cohorte 2019_triptico

INFoD_Cohorte_2019_2