El ISEM invita a participar del curso-taller de Marketing Digital para emprendedores

El Instituto ISEM de Mendoza invita estudiantes pertenecientes a Educación Técnica y Trabajo a participar en el curso – taller de Marketing Digital para Emprendedores.

Esta capacitación está destinada a emprendedores que busquen potenciar las ventas de sus productos o servicios, a través de la planificación y gestión de diversos medios on line. Además, tiene como objetivo brindar herramientas prácticas para el uso y gestión de las distintas redes sociales, como así también socializar experiencias con otros emprendedores.

La carga horaria será de 2 hs reloj por clase. Y se dictará a través de la plataforma zoom los sábados de 9 a 11 hs.

El curso estará a cargo de la Lic. Prof. Maria del Carmen Villalba, profesional con 15 años de experiencia en comunicación y marketing corporativo.

Los interesados pueden obtener más información y consultar el programa a través de los siguientes medios de contacto:

Instituto ISEM: 261- 4312736

Secretaría del Instituto: 261 248-8572