El lunes 20 de noviembre será feriado por el Día de la Soberanía Nacional

A través de un memorándum las escuelas fueron informadas oportunamente de la modificación de la fecha del feriado, prevista anteriormente en el calendario escolar de la provincia.

La Dirección General de Escuelas informa que el lunes 20 de noviembre será feriado nacional conmemorando el “Día de la Soberanía Nacional”, por esta razón no habrá clases en ningún establecimiento educativo, tanto de gestión estatal como privada.

Por medio del Memorandum Nº 156–SPECE/17 y el Nº 202–SGE/17, emitido el día miércoles 27 de septiembre, se informó oportunamente a todas las escuelas de todos los niveles y modalidades los feriados modificados según dos decretos presidenciales que fueron emitidos con posterioridad a la elaboración del calendario escolar de la provincia de Mendoza.

De esta manera quedó establecido que el próximo lunes 20 de noviembre será feriado en la provincia de Mendoza, lo mismo que ocurrió con el feriado del lunes 16 de octubre que tuvo que ser modificado e informado a las escuelas.

Memo feriado 20 de noviembre