Escuelas de Mendoza realizaron su acto virtual en homenaje al General San Martín

En el marco de la emergencia sanitaria que rige en todo el país por la pandemia debido al COVID-19, diversas instituciones educativas de nuestra provincia compartieron sus producciones audiovisuales en conmemoración de los 170 años del fallecimiento del Padre de la Patria.

Este lunes 17 de agosto se conmemoraron 170 años del fallecimiento del General José de San Martín, Padre de la Patria Nacional, y, en el marco de la emergencia sanitaria que actualmente rige, en diferentes fases, en todo el territorio nacional, con motivo de la pandemia por coronavirus (COVID-19), alumnos, docentes y directivos de diferentes instituciones educativas de la provincia de Mendoza se comprometieron a trabajar de manera conjunta en la elaboración de emotivos y significativos materiales audiovisuales, con el objetivo de celebrar, desde casa y de manera virtual, una de nuestra fechas patrias más trascendentales.

A continuación, la lista de escuelas celebrantes y los links correspondientes a los videos producidos por cada una de ellas:

2-014 “Doctor Amadeo José Cicchitti”, de Godoy Cruz:

Centro educativo A.P.R.I.D., de San Rafael:

Escuela 1-512 «José Andrés Díaz», de El Paramillo, Lavalle

Escuela 2-026 «Nuestra Señora de Luján», de San Rafael