Escuelas de Mendoza realizaron su acto virtual por el Día de la Bandera

WebEn el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país por la pandemia debido al COVID-19, diversas instituciones educativas de nuestra provincia compartieron sus experiencias audiovisuales en conmemoración del Bicentenario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Este sábado 20 de junio se conmemoraron 200 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de nuestra Bandera Nacional, y, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que actualmente rige, en diferentes fases, en todo el territorio nacional, con motivo de la pandemia por coronavirus (COVID-19), alumnos, docentes y directivos de diferentes instituciones educativas de la provincia de Mendoza se comprometieron a trabajar de manera conjunta en la elaboración de emotivos y significativos materiales audiovisuales, con el objetivo de celebrar, desde casa y de manera virtual, una de nuestra fechas patrias más trascendentales.

A continuación, la lista de escuelas celebrantes y los links correspondientes a los videos producidos por cada una de ellas:

videos

• Escuela 1-151 Teniente General Rafael Manuel Aguirre – Guaymallén

•  Escuela 2-007  Doctor Emilio Coni –  Godoy Cruz:

•  Escuela 2-009 María A. Zapata de Catena – Rivadavia:

•  Escuela 2-052 “S/N”, de Junín:

•  Escuela 2-718 “Profesor Ángel Omar Santana”, de Tupungato:

•  Escuela 3-034  Maestro Julio Andrés Mercado – Malargüe

•  Centro Educativo A.P.R.I.D., de San Rafael