Escuelas de Mendoza recibieron recientemente materiales didácticos

Se distribuyó una importante cantidad de bibliografía de diversas temáticas en escuelas de la provincia,  para que se utilice a partir del ciclo lectivo 2017.

La Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Deporte de Nación envió una serie de materiales educativos que fueron distribuidos en instituciones de  Nivel Inicial, Primario, Secundario y escuelas de Educación Artística entre  noviembre y  diciembre del corriente.

Se espera que los fondos bibliográficos sean disfrutados y estudiados por la comunidad educativa ya que se constituyen en un relevante reservorio cultural. Entre el material recibido se podrá acceder a partituras y letras de Luis Alberto Spinetta y reproducciones de fantásticas obras de arte pictórico donadas por el Banco Hipotecario; también se podrán abordar textos sobre educación argentina, salud mental, educación sexual, ciencias, identidad entre otros. Además, se cuenta con material didáctico: afiches, plegables, centros multimedia, láminas.

En el siguiente archivo se detalla el material enviado a las Instituciones.