Está abierta la preinscripción para la XIII cohorte de Especialización Docente de Nivel Superior en TIC aplicadas a la educación

El cursado comenzará el próximo sábado 14 de marzo, a las 8.30 horas, en el IES 9-009 de Tupungato, y tiene una duración de dos años. Cupos limitados.

La Coordinación General de Educación Superior, de la Dirección General de Escuelas, informa que se encuentra abierta la preinscripción para la XIII cohorte de Especialización Docente de Nivel Superior en TIC aplicadas a la educación, destinada a docentes de todos los niveles educativos (con título de profesor) o profesionales con título universitario que dicten clases, y aprobada por la Comisión Federal de Registro y Evaluación Permanente de las Ofertas de Educación a Distancia, según Acta de Dictamen Nº 2.421/2019.

Especializacio TIC Tupungato-2020

El cursado comenzará el próximo sábado 14 de marzo, a partir de las 8.30 horas, en el IES 9-009 de Tupungato, es de modalidad semipresencial, y se cursa un sábado cada tres en idéntico horario especificado.

La especialización tiene una duración de dos años. Los interesados en formar parte deberán completar el formulario de inscripción en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczZFSgYv5-PglNg4jPl6axp8PSSOcNUw0KdNcWFl_fAaiAxQ/viewform, y recordar que los cupos son limitados.

Para armar el legajo se deberá presentar en un folio la siguiente documentación en fotocopias, con el sello de copia fiel por una autoridad educativa:

• Partida de nacimiento.
  • Titulación (certificado analítico).
  • Bono de Puntaje.

Esta documentación se puede entregar personalmente en el IES 9-009, ubicado en Secundino Gómez y Dr. Mathons, de Ciudad de Tupungato o, vía Correo Argentino, a la misma dirección, indicando: “Asunto de Referencia: Especialización en TIC”.

El horario para la entrega es entre las 15.00 y 22.00 horas, de lunes a viernes y hasta el próximo viernes 28 de febrero.

Para mayor información, ingresar a http://www.campus9009.edu.ar/site2/.