Estudiantes de la Granja Penal de Lavalle realizaron Carteles contando las secuencias de la semana de Mayo

Los estudiantes de la mencionadas instituciones educativas, alojadas en la Unidad y Granja Penal nº 4 Juan B. Vitale Nocera de la localidad de Gustavo André, Lavalle, realizaron cartelería con las efemérides del mes de mayo.

El proyecto fue propuesto desde la Biblioteca que también funciona en el mencionado centro de detención y llevado a cabo por el Jefe de Tratamiento Juan Cabrera y Jefe de Educación  Alejandro Lizardo, quienes coordinaron  el trabajo realizado por los estudiantes, donde pudieron realizar la carteleria con las efemérides del mes de mayo. Los carteles fueron colocadas en lugares estratégicos, con el objeto de compartirlo con toda la comunidad de la Unidad Penal.

Además de estas actividades, los estudiantes siguen recibiendo material elaborado por los docentes y cuadernillos de nación, de está manera continúan con sus trayectorias educativas, respetando el aislamiento social y preventivo.

Los estudiantes que participaron en la elaboración de las efemérides fueron:

•  José M.
  •  Miguel G. C.