Estudiantes del CEBJA 3-255 Santiago Illa realizaron el acto en conmemoración del 25 de Mayo

CEBJA 3-255 _Santiago José Illa_acto 25 de MayoEl equipo docente del Cebja 3-255 Santiago Illa, encabezado por la Directora Prof. Monica Izquierdo,  tuvo a cargo el acto oficial, en conmemoración del “25 de mayo de 1810”, de la Modalidad de Educación en Contextos de Encierro.

El Centro Educativo que funciona en la Unidad VI de Jóvenes Adultos, del Complejo Penitenciario Nº II “San Felipe”, realizó una presentación audiovisual presentada por la plataforma de Youtube.

Dicho material fue elaborado gracias a la colaboración de las  Jefaturas del Servicio Penitenciario del Penal: Tratamiento,  Lorena PerezBotti y  Educación,  Laura Ponce.

El video refleja el compromiso y  la alegría con que día a día  docentes, no docentes y alumnos, enfrentan la práctica educativa. Todos los condimentos del rito escolar estuvieron presentes: izamiento de bandera, voces entonando el himno, chacareras, pregoneros, receta de las tradicionales sopaipillas y  la sesión del cabildo  con  nuestros patriotas. La proyección está disponible en  https://www.youtube.com/watch?time_continue=1310&v=5ecF_MQVZnc

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos