Finalizaron las jornadas institucionales de secundaria orientada

jornada-inicio-ciclo-secundaria-2020-06Desde la Dirección de Nivel Secundario destacaron el trabajo realizado por todos los docentes durante las actividades que se realizaron entre lunes y martes.

El director de Educación Secundaria, Emilio Moreno, informó que las jornadas institucionales se desarrollaron con total normalidad y dentro de un buen clima escolar.

Todos los docentes de escuelas secundarias orientadas cumplieron con mucho compromiso las jornadas establecidas por el gobierno escolar.

Emilio Moreno estuvo ayer en la escuela 4-238 Silvia Catalini donde compartió la jornada con los docentes, rescatando el compromiso social y educativo de los profesores. Se trabajó sobre los Aprendizajes Basados en Proyectos y evaluación. «Los temas propuestos por la DGE fueron muy bien recibidos y apropiados por los docentes, las jornadas sirvieron para despejar dudas», dijo Moreno.

El lunes Moreno también se trasladó a la escuela 4-174 Joaquín Lavado de La Favorita donde trabajó junto a los docentes sobre las propuestas de las jornadas y como aplicarlas en esta escuela ubicada en una zona de vulnerabilidad social.

El lunes por la tarde el director de nivel secundario visitó la escuela 4-178 Victoria Ocampo de Godoy Cruz.

Durante la mañana de este martes, Moreno se trasladó a la escuela 4-249 Jorge Mario Bergoglio de Junín donde compartió con los docentes algunas de las problemáticas con las que se encuentran. «Es una escuela secundaria que cada año va acrecentando su matrícula por el servicio educativo que propone la escuela a la comunidad», dijo Moreno.

También visitó este martes la escuela 4-257 de El Pedregal Maipú donde acompañó a los docentes.

Boton - GALERIA DE IMAGENES