Inicia la IV Cohorte del Profesorado de Secundaria en Modalidad Técnico-Profesional concurrente con título de base.

educacionsuperiorhoy-cgsLa Dirección General de Escuelas, a través de la Coordinación General de Educación Superior, comunica el inicio oficial de la IV Cohorte del Profesorado de Educación Secundaria en la Modalidad Técnico-Profesional en concurrencia con el título de base.
Concluida la distinción por departamento de los aspirantes que realizaron oportunamente la preinscripción, las sedes seleccionadas fueron discriminadas por región, comenzando el respectivo dictado el próximo jueves 12 de septiembre en zona Sur: IES Nº 9-003 (San Rafael) e Instituto del Carmen, IES Nº 9-018 (Malargüe), IES N° 9-007 (General Alvear). Aquel mismo día, en Valle de Uco: IES Nº 9-010 (Eugenio Bustos, San Carlos), y zona Este: IES Nº 9-006 (Rivadavia).

En tanto, en la semana comprendida entre el 16 y el 20 de septiembre el dictado para los inscriptos de Godoy Cruz, Capital y Guaymallén se realizará en instituto ISEM e IES Nº 9-023; para los de los de Luján de Cuyo y Maipú en IES Nº 9-029 (Luján de Cuyo), y para los inscriptos de Lavalle y Las Heras en IES Nº 9-026 (Las Heras).

Las instituciones mencionadas serán las encargadas de establecer contacto con los preinscriptos con el objeto de confirmar los datos suministrados, documentación a presentar y días de cursado, siendo estos los que cuenten con título de base cuyas incumbencias estén comprendidas entre las áreas 10 y 15 de la Junta Calificadora de Méritos de Técnica y Trabajo de Mendoza, según Resolución Nº2560-DGE-18.