Inició la instancia de ambientación para estudiantes del nivel superior que aspiran concluir el nivel secundario

En el marco de un Convenio de Articulación Interjurisdiccional con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y la Cabecera Jurisdiccional de EaD- CGES, ya está en marcha la propuesta educativa a distancia para dar respuesta a cursantes de nivel superior sin el título secundario.

Durante este mes han iniciado los primeros encuentros presenciales de ambientación, en los Institutos de Educación Superior sede de la propuesta. Durante los mismos, los estudiantes, cursantes del nivel superior que aspiran a finalizar el nivel medio, se han familiarizado con las características del trayecto, la modalidad del cursado y han realizado los primeros pasos en el entorno virtual.

Durante el primer bimestre, que será entre los meses de noviembre y diciembre, los estudiantes podrán cursar hasta tres módulos virtuales de manera simultánea con el acompañamiento y tutoría pedagógica (presencial y virtual) de docentes de los IES.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Fuente: Cabecera Jurisdiccional de Educación a Distancia