Instituto de Educación Superior invita al estreno del documental “Seguridad Nuclear”

9-029 Seguridad NuclearLa Sra. Rectora del Instituto de Educación Superior Nº 9-029, de Luján de Cuyo, Mendoza, Dra. María Cristina Bittar, tiene el agrado de invitar a Ud. a la presentación oficial del video documental científico “Seguridad Nuclear”, elaborado por el Equipo de Video Documentalistas Científico del Establecimiento integrado por alumnos de 2° año de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral.

El citado evento académico posee características únicas e inéditas en el ámbito de la Educación Superior de la provincia y el país, habida cuenta de la complejidad del tema abordado y la diversidad de recursos humanos y técnicos utilizados para la producción integral del documental. Esperamos su inestimable asistencia a una jornada académica de alto contenido socio-cultural y científico.

Lugar: Sede Luján Centro IES 9-029

Domicilio: Paso de los Andes 377, Luján de Cuyo.

Fecha: miércoles 11 de octubre

Hora: 19:30 hs