Instructivo para realizar trámites en Salud Laboral

La Dirección de Recursos Humanos comunica los procedimientos, tramitaciones y consultas referidas al SeAM ( Servicio de Auditoria Médica), en conformidad con las disposiciones contenidas en el DNU 297-2020 “Aislamiento social, preventivo y obligatorio” emitido por el Poder Ejecutivo Nacional.

La atención al público presencial queda suspendida en el SeAM de calle San Juan 490 de Ciudad y en todas las delegaciones de la provincia. Para comunicarse con esta Coordinación deberán hacerlo al siguiente mail:dge-juntamedica@mendoza.gov.ar

Por el momento los trámites que se pueden gestionar en esta Coordinación son los siguientes: reclamos por ausentismo, reclamos por ítem aula, extensión de licencia por artículo 40, extensión por cuidado de familiar enfermo, art. 50/7 y razones humanitarias, licencias fuera de la provincia, licencia por maternidad, cambio de artículos de 40 a 44, artículo 50/12 violencia de género.

En el documento adjunto se explica de forma detallada cómo realizar distintos trámites y cuáles quedan suspendidos  en tanto dure este periodo de emergencia.

flecha_dir PROCEDEMIENTO PARA REALIZAR TRÁMITES EN SALUD LABORAL

PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITES SALUD LABORAL DEF

Fuente: Dirección de Recursos Humanos