Integrantes de la Orquesta Infantil y Juvenil Santa Rosa participaron de La Cultura es la Sonrisa

El concierto que se realizó en el micro estadio de Tecnópolis, en la ciudad de Buenos Aires, contó con la participación de 2000 chicos de todo el país.

El sábado el 23 de septiembre, en el micro estadio de Tecnópolis ubicado en la ciudad de Buenos Aires, se realizó el concierto La Cultura es la Sonrisa, que reunió a más de 2000 chicos de todo el país conformando la Gran Orquesta Federal Infantil y Juvenil. El concierto contó con la dirección y los arreglos de Gustavo «Popi» Spatocco además de grandes artistas invitados como León Gieco, Nahuel Pennisi, Nadia Lercher, Malena Dalesio y Rolando Goldman.

La provincia de Mendoza dio el presente gracias a la participación de tres integrantes de la Orquesta Infantil y Juvenil Santa Rosa: Milagros Tula, Claudio «Melvin» Salomón y Alejo Ponce. La titular de la institución santarrosina, Doly Reynoso, manifestó: “Fue una experiencia musical maravillosa para nuestros jóvenes artistas, donde interpretaron un exquisito repertorio de clásicos de la música argentina y latinoamericana”.

Por último, cabe destacar que los tres músicos de la Orquesta Infantil y Juvenil son beneficiarios de las Becas Martha Argerich por la cual se capacitan e instruyen a otros y son convocados a diversos conciertos.

Fuente: Prensa DGE