Jornada de iniciación a la investigación científica para jóvenes

La Jornada está organizada por el Instituto Nacional de Agua- Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua (INA-CELA) y Centro Regional Andino (INA-CRA) en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico.

Se llevará a cabo el día 15 de setiembre de 9 a 12 hs. en el edificio del Instituto Nacional del Agua (Belgrano 210-Oeste- Mendoza).

La jornada tiene CUPOS LIMITADOS; las inscripciones serán hasta el 5 de setiembre. Para incribirse deberán adjuntar el listado de los alumnos y docentes que asistan (DNI, Nombre y Apellido) a alguno de los siguientes e-mails:

Lic. Brenda Faro –licbfaro@yahoo.com.ar
Prof. Silvia M. Saurina – smsaurina@hotmail.com
Tca. María Esther Gómez – mester_gomez@yahoo.com.ar

La entrada es gratuita y se solicita el aporte solidario de alimentos no perecederos y si es posible cajas de leche, que serán donados a Jardines Maternales y Centros de Apoyos del Municipio de Godoy Cruz.

Para más información comunicarse al 4271984.

afiche_ciencia

Fuente:  Flavia Ballonga