La DGE agasajó a los jubilados del 2017

En un emotivo acto realizado en la terraza del segundo piso de Casa de Gobierno, los jubilados del año en curso recibieron un merecido reconocimiento.

Este viernes se llevó a cabo un acto de agasajo y entrega de diplomas a 45 jubilados de todas las reparticiones de la Dirección General de Escuelas del ciclo 2017. El evento estuvo presidido por la Subsecretaria de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa, Ema Cunietti; la subsecretaria de Gestión Educativa, Mónica Coronado; el director de Recursos Humanos, Sergio Márquez; el presidente de la Junta Calificadora de Secundaria, Emilio Moreno; y la Secretaria Técnica de Primaria, Beatriz Beltrame. También asistieron funcionarios y personal administrativo de las distintas reparticiones, colmando la terraza de la Casa de Gobierno.

Fue la Secretaria de Planeamiento quien comenzó expresando su gratitud, en nombre del Gobernador y del director General de Escuelas, por toda una vida de trabajo dedicada a la Educación en Mendoza. “Muchísimas gracias por estos años transcurridos, muchas gracias por haber estado en la cadena de la educación, por haber formado parte de ese collar que llevó la educación a los niños”, manifestó Cunietti, ante los agasajados, pertenecientes a reparticiones como Tesorería, Salud Laboral, Comunicaciones, Dirección de Educación para Jóvenes y Adultos, Salario Familiar, Secretaría Privada y Liquidaciones, entre otras.

El acto contó además con la música en vivo del dúo Joaquín y Belén, docentes de la escuela de Educación Artística 5-007 “Julián Aguirre”, que interpretaron la tonada “El mejor motivo”, el vals “Qué bonito” y la canción de María Elena Walsh “El adivinador”.

A su término, el personal jubilado recibió una distinción de la DGE, acompañada de diversos y emotivos presentes por parte de sus ex compañeros.

Boton - GALERIA DE IMAGENES