La DGE homenajeó a los jubilados 2023 en emotivo acto

El evento, que contó con la presencia del director de Recursos Humanos Sergio Márquez y otras autoridades del gobierno escolar, se vivió en la terraza del 2º piso de Casa de Gobierno.

Este viernes, la Dirección General de Escuelas realizó un emotivo homenaje a los jubilados 2023 del gobierno escolar. El acto, realizado en la terraza del segundo piso de Casa de Gobierno, contó con la presencia del director de Recursos Humanos Sergio Márquez, la directora del nivel Inicial Adriana Rubio y otras autoridades.

Sentidas palabras tuvo Márquez para los homenajeados, destacando que “ellos nos enseñaron todo y es mucho lo que se los va a extrañar. Estoy feliz de haber recorrido este camino juntos, de todo lo aprendido con ustedes, y siempre voy a promulgar enfáticamente el respeto a los mayores”, señaló el funcionario.

A continuación, la jefa de Certificaciones de ANSES Andrea Curia leyó un emotivo texto, tan personal como genérico, donde señaló: “tus logros son testimonio de tu constancia y determinación. Pero más allá de tus habilidades y logros profesionales, lo que realmente nos deja una marca imborrable es tu calidad humana. Tu amabilidad, tu generosidad, y tu capacidad para escuchar y comprender a los demás nos han enseñado lecciones valiosas sobre el respeto, la empatía y la importancia de construir relaciones sólidas y duraderas. En este día tan especial, queremos expresarte nuestro agradecimiento y decirte que tu legado perdurará en nuestras vidas”, declaró.

A su término, uno de los mismos agasajados, Eduardo Campos, interpretó la canción “A mi manera” para el deleite de los presentes. Posteriormente, las autoridades presentes hicieron entrega de certificados para cada uno de los homenajeados 2023: Miriam Alfaro, Dante Balmaceda, Eduardo Campos, Esther Costa, Cecilia Fainstein, María Fernández, Patricia Hidalgo, Liliana Ibáñez, Liliana Jury, Marilin Parlade, Jorge Pegoraro, Silvia Pérez, Estela Ríos, Ana María Rocco, Rubén Tejada, Julia Woods, Solange Barroso, Mónica Fyn y Celeste Napolitano.