La Dirección de Educación Superior inició el Seminario de Actualización sobre Educación y Discapacidad

doiate_superviores (2)El primer encuentro fue presencial y se realizó en el instituto Nº 9-002 Tomás Godoy Cruz pero la modalidad de cursado será a distancia. Durante el cursado se trabajará sobre la normativa de educación y discapacidad, y el modelo social de discapacidad.

La Dirección de Educación Superior en el marco de la articulación con la Dirección de Educación Especial dio inicio el 12 de septiembre al “Seminario de Actualización sobre Educación y Discapacidad”.

El primer encuentro presencial se realizó en el Instituto N° 9-002 Tomás Godoy Cruz, de ciudad. Se trata de una propuesta de modalidad a distancia, de la que participan referentes de los institutos de gestión estatal que dictan la carrera Educación Especial.

Este seminario virtual consta de dos módulos de 40 horas cada uno. El primero orientado a la Normativa de Educación y Discapacidad y, el segundo; sobre el Modelo Social de Discapacidad. En esta primera convocatoria participaron los equipos de la ECAPDI (Equipo de Configuración de Apoyo para la Persona con Discapacidad).