La escuela “Profesora Silvia M. de Ruiz” de Maipú articula “Alegría para todos”

esc_solidarias10A través del proyecto recreativo de integración escolar que llevan adelante los alumnos de 5º año de la escuela Nº 4-240, los chicos del establecimiento Nº 1-602 “Policía de Mendoza”, que comparten edificio con los estudiantes secundarios, pueden disfrutar de juegos organizados por los más grandes.
escuelas_soliraias13Alumnos de 5º año de la escuela Nº 4-240 “Profesora Silvia M. de Ruiz”, de Fray Luis Beltrán, Maipú, pusieron en marcha el proyecto recreativo de integración escolar “Alegría para todos”, por medio del cual han confeccionado una serie de juegos y actividades para que los chicos del establecimiento Nº 1-602 “Policía de Mendoza”, sita en el mismo edificio escolar en la cual se encuentra la institución secundaria desde hace más de diez años, puedan disfrutar y divertirse, en el marco de una iniciativa solidaria pensada como retribuir, de alguna manera, a su primera escuela a través de la recreación.

De la propuesta participa, además, la escuela Nº 1-588 “Escuadrón de Infantería Manuel Belgrano”, también de Fray Luis Beltrán, Maipú, que, junto a toda su comunidad educativa, logró participar de una propuesta gratificante para todos, los que idearon la actividad y los destinatarios de la misma.