La Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deportes recorrió el Gran Mendoza

feria_cs_granmza_1Docentes y estudiantes de los distintos niveles y modalidades muestran a la comunidad sus proyectos donde plasman conocimiento, trabajo en equipo, compromiso y calidad.

Cada año las escuelas mendocinas participan de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deportes, un espacio educativo donde los estudiantes junto a sus docentes de todos los niveles y modalidades muestran a la comunidad sus proyectos que abarcan distintos temas, siempre vinculados a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Durante esta semana, la Feria recorrió departamentos del Gran Mendoza. El lunes pasó por Guaymallén; el martes estuvo en Godoy Cruz; miércoles en Luján de Cuyo; y el jueves fue el turno de Maipú.

Desde el gobierno escolar informaron que este año, durante la instancia departamental, más escuelas participaron y se registró un mayor número de proyectos presentados por las distintas instituciones educativas, demostrando un gran compromiso y una mejora en la calidad de los proyectos presentados.

Cabe destacar que el jueves 1 de agosto se realizará la instancia provincial, presentándose todos aquellos proyectos que fueron seleccionados por los evaluadores en sus distintos niveles y áreas. Luego los ganadores participarán de la instancia nacional.

Mendoza siempre se destacó por su participación y por ser una de las provincias que más logros registra en las instancias nacionales, realizando siempre un buen desempeño y donde queda reflejado el trabajo realizado por los docentes que junto a sus estudiantes generan conocimiento para mejorar las trayectorias escolares y la calidad educativa.

Fechas Feria de Ciencia Arte, Tecnología y Deportes

La Feria de Ciencias ya se desarrolló, en su instancia departamental, en el Sur, Valle de Uco, Norte y Gran Mendoza y este viernes se realizó en La Paz, dando inicio a la recorrida por la zona Este. En esta región la próxima semana se realizará en:

Santa Rosa (1 de julio) Salón Eliseo Ortiz, Las Catitas.

Rivadavia (2 de julio) Gimnasio del colegio Casa de María.

Junín (3 de julio) – Polideportivo Nº 1 (frente a la plaza).

San Martín (4 de julio) – Centro de Congresos y Exposiciones.

Boton - GALERIA DE IMAGENES