La obra de teatro “Noviazgo sin violencia” continúa recorriendo la provincia

Obradeteatro-SanaMartin_02_editadaAlumnos de CEBJAS y CENS de la zona Este participaron de esta iniciativa que se está desarrollando en distintos departamentos de Mendoza.

La Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos en conjunto con la subdirección de Políticas de Socioeducativas dependiente de la DOAITE, llevan adelante esta iniciativa que tiene como objetivo promover un noviazgo sin violencia a través de la obra de teatro mencionada.

En esta oportunidad, se presentó en la Casa de la Cultura de San Martín, el pasado 8 de junio, en donde se hicieron presentes alumnos de distintos CEBJAS y CENS de la zona Este, acompañados por sus directivos y docentes.

La obra se desarrolla en distintas escenas, en cada una interviene un interlocutor que los lleva a los jóvenes a una reflexión con la finalidad de detectar en qué momento lo que parece amor se convierte en violencia solapada o encubierta. Un tema muy actual para seguir trabajando en las escuelas y las familias.

Fuente: Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos – DOAITE – Subdirección de Políticas Socio Educativas