La radio escolar de la escuela Francisco Humberto Tolosa trasmitió en vivo la Farándula Estudiantil 2023

Organizado por la Escuela Nº 9-006 Francisco Humberto Tolosa, se realizó la tradicional farándula estudiantil de Rivadavia. Participaron 54 carros de instituciones educativas, deportivas y colectividades de todo el departamento.

Bajo el Programa de Radios y Medios Escolares de Políticas Socioeducativas de DOAITE, los alumnos junto a sus profesores realizaron una cobertura en vivo en las calles del centro de Rivadavia comentando el evento y compartiendo con la comunidad.

Una gran cantidad de público a lo largo de la calle San Isidro se presentó  para ver el desfile “Farandula de Rivadavia 2023” en donde se puso de manifiesto la creatividad y el ingenio de los vecinos y organizadores que participaron. La temática transversal del desfile fueron las Redes Sociales.

En este contexto, la radio de la escuela Tolosa realizó la trasmisión en vivo del evento. La misma estuvo a cargo de los alumnos Sabrina Tonelli, Santiago Cavacini y Thiago Coria, con la coordinación del profesor Facundo Vereda (quién a través del Proyecto “El Árbol Rojo” encabeza las actividades de la radio escolar en la institución).

Para ver la trasmisión completa haz click AQUI