Las finales de balonmano de los Juegos Interescolares consagraron a Malargüe y Capital

Finales de balonmano_juegos intercolegiales_01El predio de la Universidad Nacional de Cuyo para las damas y el gimnasio Vicente Polimeni de Las Heras para los caballeros, fueron los escenarios de las finales provinciales de los Juegos Interescolares del balonmano para menores de 16 años.

Estas competencias consagraron a los mejores de la especialidad: en varones, el  primer puesto fue obtenido por la escuela P-008 “Santo Tomás de Aquino” de Capital, escoltados por San Carlos, representado por la escuela 4–059 “Hna. Mónica Loyarte”, que también consiguió el premio Juego Limpio.Finales de balonmano_juegos intercolegiales_02

Por su parte en damas, el Instituto Secundario Malargue derrotó en la final por penales a la escuela Nuestra Señora del Carmen de San Rafael, mientras que el tercer lugar lo obtuvo la Escuela 4 – 079 “Domingo Faustino Sarmiento” de Tupungato, que también se llevó el premio  Juego Limpio.

Las competencias continuaran durante esta semana con el siguiente programa:

Miércoles 9: Finales de ajedrez y vóleibol. Femenino en el polideportivo Hipólito Irigoyen de Luján de Cuyo y masculino en el Estadio Pacífico del Club General San Martín.

Jueves 10: finales de básquetbol. Femenino en el Estadio Pacífico del Club General San Martín y masculino en la Universidad Nacional de Cuyo.

Viernes 11: Finales de futsal. Femenino en el polideportivo Hipólito Irigoyen de Luján de Cuyo y masculino en el polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras.

Fuente:Subsecretaría de Deportes