Las jornadas docentes serán postergadas para el 22 y 23 de setiembre

Debido al asueto en la Administración Pública del lunes 21, las actividades fueron pospuestas para los días siguientes.

La Subsecretaría de Educación, de la Dirección General de Escuelas, informa que en el marco de las medidas excepcionales tomadas este viernes por el Gobernador de la Provincia se ha establecido asueto a la Administración Pública Provincial para el próximo 21 de setiembre. Dicha medida abarca al personal administrativo, docente y no docente de la Dirección General de Escuelas.

Dicha medida de carácter excepcional nos lleva a reprogramar las Jornadas Institucionales, estableciéndose como nueva fecha los días 22 y 23 de septiembre. Corresponde trabajar el martes 22 de setiembre con el material correspondiente a la primera jornada (21/9) y el miércoles 23 el correspondiente a la segunda jornada (22/9).

memo78