Ley Micaela: nuevos cursos IPAP sobre perspectiva de género

Comienzan el 8 de marzo y las inscripciones pueden hacerse hasta el 3 de ese mes.

El próximo 8 de marzo, comienzan nuevos cursos de la Ley Micaela. Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 3 de marzo en www.ipap.mendoza.gov.ar

El Instituto Provincial de Administración Pública -IPAP- inicia un nuevo año con capacitaciones destinadas no solo a mejorar las habilidades técnicas y el manejo de herramientas sino también la atención de los agentes de la Administración Pública Provincial al momento de brindar servicios y asesorar a las y los ciudadanos.

Para inscripciones hacer click aquí.  

En coordinación con la Dirección de Género y Diversidad, se ponen a disposición nuevos cursos virtuales destinados a personal de Salud, Deportes, Comunicación, Seguridad, Educación y a trabajadores de la Administración Pública Provincial.

De esta manera, Mendoza continúa las capacitaciones sobre perspectiva de género y abordaje de la violencia contra las mujeres. Los cursos tienen una duración de seis semanas. El programa contempla una etapa teórica y otra práctica, con cuestionario de evaluación. El equipo de formadores/as está compuesto por docentes y tutores/as en línea.

Fuente: Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia