Llega Legislatura Estudiantil al Gran Mendoza

Se trata de un programa que fomenta la participación de alumnos de escuelas secundarias para facilitar la comprensión de los procesos legislativos.

El programa Legislatura Estudiantil llega en esta oportunidad al Gran Mendoza con distintas actividades. Es importante destacar que la iniciativa tiene como objetivo que los jóvenes puedan vivir la experiencia de ser legisladores y aprendan de los procesos legislativos. El proyecto constará de 3 instancias.

La propuesta comienza el jueves 11 de Abril a las 14.30 en la Casa de las Leyes con una capacitación en técnicas legislativas mientras que el 25 de abril a las 8.30 en el salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura habrá una reunión para comisionar los proyectos que los alumnos presenten y finalmente el viernes 26 de abril a las 8.30 en el reciento de sesiones se realizará el debate y la votación de proyectos.

En el siguiente link los interesados se pueden inscribir: bit.ly/legislaturaestudiantil
legislaturajoven1