Los estudiantes de Educación Superior tendrán su bienvenida al ciclo lectivo 2017

ed_superior_bandasEl evento se desarrollará el próximo sábado 22 de Abril, a partir de las 14 hs en el Parque Central de la ciudad de Mendoza.

La Coordinación Provincial de Políticas Estudiantiles perteneciente a la Dirección de Educación Superior invita a todos los estudiantes de Educación Superior y al público en general al encuentro de bienvenida del Ciclo Lectivo 2017 de los Institutos de Educación Superior.

El mismo será el próximo sábado 22 de Abril, a partir de las 14hs en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza. Durante el encuentro se realizarán distintas actividades y sorteos.

Además estarán presentes importantes bandas locales como Parió la choca, Pasado Verde, Piu Avanti, Cuarto frenético, Leanicos.

También se contará con la participación de artísticas de diferentes elencos y grupos tales como Samira Bollywood, Impronta Creativa, el ballet Federico Chopin y el ensamble folklórico musical Horario Reitano.

Conjuntamente la coordinación provincial de Políticas Estudiantiles estará informando acerca de becas y actividades a realizar en todos los institutos de educación superior de la provincia.

Participarán del encuentro la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos, la Dirección Provincial de Juventud, el INADI, ONG Vihvo Positivo, entre otras organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.