Mendoza recibió un Aula Taller Móvil de Gastronomía

La iniciativa, que se replica en distintos puntos del país, se encuentra a cargo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica  (INET).

Este viernes, la Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo, recibió un Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía, con el objetivo de reforzar y fortalecer los trayectos formativos, y que recorrerá todos los departamentos de toda la provincia.

Según hizo saber el director de Educación Técnica y Trabajo, Carlos Daparo, esta ATM es la séptima con la que cuenta Mendoza y, antes de fin de año, se recibirá una octava referida a Saberes Digitales, que permitirá atender toda la demanda laboral actual.

La iniciativa, que se replica en distintos puntos del país, se encuentra a cargo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), con una inversión de alrededor $1.500.000.

Galeria de imágenes